OPINIONES SOBRE MEDICINA.

Hemos preguntado a gente que conociamos sobre la medicina, y que nos contaran un poco su opinion y nos ayudaran a tomar la decision. Tambien hemos buscado opiniones de gente en foros de internet.

+(Opinion de una estudiante de segundo año de carrera) La carrera de medicina es una carrera muy dura, como muchas otras, pero tambien es muy bonita. Se dice que los tres primeros años son los mas dificiles, y que el primer año es el mas 'feo'. Pero desde el primer dia hay que ponerse a estudiar y en la epoca de examenes no hay que venirse abajo y tienes que apoyarte en tus amigos y en la familia.


+(Opinion de un estudiante que ya ha terminado la carrera) Es una carrera preciosa y si te gusta, aunque te cueste ¡lanzate a hacerla! Necesitas estudio y concentracion pero si te pones lo consigues. Hay que centrarse sobretodo en anatomia y bioquimica que son las mas complejas, pero se pueden sacar.


+(Opinion de Marta, una chica que esta en su primer año de carrera) Bioquimica es imposible, llevo muchisimo estudiando y siempre se me acaba olvidando. Pienso que todos son mejores y mas inteligentes que yo, se me esta acumulando la materia. Pero a pesar de todo, no cambiaria esta carrera por nada del mundo, ¡ME ENCANTA!


+(Opinion de una chica que acaba de terminar bachiller) Me encantaria hacer medicina, y aunque bachiller ya haya costado y haya tenido que estudiar mucho, siempre he querido ser medico. Yo no se si es verdad eso que dicen que es la carrera mas dificil y que es casi imposible, pero supongo que si te pones lo consigues... o eso espero.


+(Opinion de un estudiante de medicina) La carrera es verdad que es bastante dura y que has de estudiar muchisimo. Lo que no es cierto es eso de que te quedas sin vida social, si sabes compajinarte puedes sacartela y salir a la vez, pero has de ser una persona trabajadora y responsable, sino es bastante dificil. Yo estoy muy feliz de haberme metido aqui y por mucho que a veces te entre el bajon pensando que no te la puedes sacar, si que se puede y volveria a cogerme esta carrera si tuviera que elegir otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario