Opinion personal.

A mi al igual que a Carlota me ha encantado hacer este trabajo, me ha influido un montón, y ahora tengo seguro al 100% que quiero ser medica y lo voy a conseguir me cueste lo que me cueste y tarde los años que tarde, porque quien algo quiere, algo le cuesta, y ese es mi sueño y los voy a cumplir como que me llamo Pilar.

Con este trabajo hemos aprendido un montón todos los aspectos de la carrera de la medicina, pero también del final de la carrera, el ser medica, me he dado cuenta de que a quien preguntes, estudiantes de bachiller, de carrera o médicos te dicen que es duro psicologicamente porque en bachiller estas siempre hay que no me llega la nota, la carrera se ve que es muy dura psicologicamente, cosa que veré cuando la haga, y obviamente ser medica si que es duro pisicológicamente porque un error puede causar la muerte de una persona.
Antes de hacer este trabajo tenia más o menos claro que quería trabajar en la Unidad de cuidados Intensivos de pediatría o de neonatos, por motivos personales. Perp haciendo este trabajo me he dado cuenta de que hay millones de especialidades y que la que de verdad me gusta es esta pero hay algunas que no me importaría acabar haciéndolas, aunque hay otras en las que sinceramente no me veo y no me gustaría hacer.

Para terminar decir que me ha encantado hacer este trabajo, bastante más que el de la primera y segunda evaluación porque en este es de buscar información sobre lo que voy a ser de mayor y obviamente me interesa muchísimo (si no me hubiera interesado es que en realidad no quiero ser medica) y lo he hecho con muchos más interés y entusiasmo.

Anécdota: Carlota y yo mientras buscábamos información en Internet nos contábamos lo que encontrábamos y todo eso, y por ejemplo cuando encontramos una noticia de que se van a doblar la plazas de medicina en la universidad de valencia para nuestro año, el 2012, nos pusimos locas de contentas en medio de clase de TMI.

Pilar

1 comentario:

  1. Pilar y Carlota, me encanta vuestro blog, me he hecho seguidora. Se nota que habéis disfrutado muchísimo haciéndolo y habéis aprendido un montón, que es de lo que se trataba: disfrutar y aprender.
    Estoy segura de que seréis muy buenas médicas las dos si lucháis por ello, mucho ánimo y espero que cuando lleguéis a médicas me lo digáis y nos acordemos juntas de este blog y digamos: Todo empezó por... ;-)

    ResponderEliminar