opinion de una estudiante de bachillerato de la salud

Es una alumna que no va a Jesuitas, es una amiga nuestra y podemos asegurar que tenía super clarisimo que queria hacer medicina, se sabia incluso la especialidad que quería hacer, queria ser jefa de planta de la unidad de injertos en la unidad de quemados de la Fe, y vocacion tenia tambien un monton ya que hace una año le tuvieron que hacer un injerto al hacerse una quemadura bastante grande de tercer grado.
Pero ella a llegado al bachiller, esta en primero y dice que es un sufrimiento que lo pasa super mal, se toma todos los días dos valerianas, y es verdad porque lo hemos visto y en epoca de exámenes dice que se le pierde la cuenta de las que lleva, dice que como su sueño era ser médica y al ver que aunque tiene una media de 8,23 ella ve que no va a llegar, tiene que ir al psicologo, ahora ya no te dice que de mayor quiere ser médica, ahora te dice que sera lo que pueda. Ha de dejado de salir, el mes anterior de tener la semana de examenes, no sale ni para comprar el pan. El resto de los dias sale un dia por la noche, porque todas las tarde se va a estudiar, se a quitado de todas las extraescolares que hace, menos ingles porque le ayuda a subir nota.
Nosotras no queremos que nos pase esto, pero si tenemos que dejar atras bastantes cosas por conseguir nuestro sueño es bastante probable que lo hagamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario