Opinion personal.

Despues de haber hecho este trabajo estoy segura de que quiero estudiar medicina, porque en las opiniones de la gente todos dicen cosas muy parecidas que la carrera es muy dura y hay que estudiar y currarselo mucho, pero que merece la pena y es muy bonita. A partir del año que viene voy a empezar a estudiar muchisimo porque es algo que quiero ser, y voy a hacer lo maximo que pueda, porque la nota es altisima y quiero llegar a estudiar eso, ya que no hay otra cosa que me apetezca y me he dado cuenta de que esa carrera me encanta.
Tambien, despues de haberlo hecho me he dado cuenta de que hay muchisimas especialidades diferentes y la mayoria ni las habia oido nunca. Aunque yo sigo queriendo ser cardiologa(por eso pusimos una entrada sobre eso), dicen que es de las especialidades que mas nota piden tambien, pero ya que estamos no voy a llegar a ser medica y acabar haciendo algo que no quiero, asi que llegare a medica y a cardiologa. Espero que no sea tan dificil como lo pongan y espero no quedarme sin vida social para poder sacarmela.

Por ultimo, decir que me ha gustado mucho hacer este trabajo ya que asi hemos aprendido muchas cosas nuevas sobre esta carrera, la que queremos hacer, y estamos mas informadas de lo que nos espera y sabemos que hay que prepararse y estudiar desde el primer dia.

Carlota.

1 comentario: