CICLO SOCIOSANITARIO

Una alternativa a estudiar la carrera de medicina puede ser estudiar un grado Sociosanitario, con el cual puedes sacarte el grado medio y el superior, y despues de éste último puedes meterte en la carrera si quieres seguir ampliando tus conocimientos sobre el tema.
Uno de sus objetivos es adquirir las competencias necesarias para ayudar en el ámbito sociosanitario a las personas,con especialidades como la salud física, psíquica y social; aplicando estrategias y procedimientos adecuados a su situación para mantener y mejorar su autonomía personal, sus relaciones con el entorno y su inserción ocupacional.

Así mismo con este novedoso y actualizado curso de Técnico en Atención Sociosanitaria, puedes prepararte para realizar las pruebas libres de FP y obtener la Titulación Oficial.

PROGRAMA:
MÓDULO1: PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LAS INTERVENCIONES
MÓDULO2: ATENCIÓN SANITARIA
MÓDULO3: HIGIENE
MÓDULO4: ATENCIÓN Y APOYO PSICOSOCIAL
MÓDULO5: OCIO Y TIEMPO LIBRE DE COLECTIVOS ESPECÍFICOS
MÓDULO6: APOYO DOMICILIARIO
MÓDULO7: ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN FAMILIAR
MÓDULO8: ADMINISTRACIÓN, GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN LA PEQUEÑA EMPRESA
MÓDULO9: NECESIDADES FÍSICAS Y PSICOSOCIALES DE COLECTIVOS ESPECÍFICOS
MÓDULO10: COMUNICACIÓN ALTERNATIVA
MÓDULO11: RELACIONES EN EL EQUIPO DE TRABAJO
MÓDULO12: FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

Creemos que esta es una buena opción con la que también puedes llegar a la carrera de medicina sino llegas a la nota necesaria, o por otra parte, si quieres estudiar la carrera ya que después muchas de las asignaturas te las convalidan y así es más fácil sacartelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario